Actividades de hoy

Lunes 24 de Septiembre

No hay actividades hoy
Noticias
01-09-2015

RENACEMOS EN BLOSSOM: UNA NUEVA ETAPA

 Este Septiembre comenzamos, una vez más, con energía renovada . Esta vez, ampliamos el abanico de servicios y profesionales cuyo  objetivo es fomentar y mejorar la salud integral de las personas.

En Blossom ofreceremos, además de servicios a las embarazas, bebés y nuevas familias, clases de Inteligencia corporalGimnasia abdominal  hipopresiva, ideal como programa de entrenamiento adecuado a la etapa posparto. Ideal  también para personas que no tienen mucho tiempo y que padecen dolores de espalda, dolores de cabeza, cualquier disconfort con la unidad anatómico-fisiológica suelo pélvico y/o abdomen.

También ofreceremos sesiones  de ejercicios específicos para la población con necesidades especiales. En estas clases adaptamos, variamos y modificamos las secuencias de trabajo y los  ejercicios para llegar mejor al alumno/a con necesidades especiales (hernias, artrosis, osteoporosis, esclerosis múltiple...)

 Por la importancia y la relación que tiene con la salud , hemos   incluido también sesiones de aprendizaje e información para una nutricion Inteligente. 

Además, en Blossom puedes encontrar actividades de movimiento y diversión como "Danzando al ritmo de tambores africanos"  y Yoga Iyengar.

Y estamos programando ofrecer una vez al mes Talleres de educación sexual y talleres sobre el ciclo menstrual  y la necesidad  de  prevenir y/o combatir las molestias durante el  mismo con recursos posturales. 

Aunque trabajamos para que exista  un centro de referencia para la salud de las mujeres en todas las etapas de su vida, desde la menarquia hasta la menopausia, no solo nos centramos en la mujer, siendo igualmente interesante para la salud de los hombres la Inteligencia corporal,  el Yoga Iyengar  y la Nutricion  Inteligente.

Todo lo que ofrecemos es impartido por profesionales cualificados y especialistas del sector que destacan por la calidad y excelencia de su trabajo.

Las fechas y horarios puedes verlas en:

www.soniacampra.blogspot.com

www.vadepostura.com

www.blossomcentromaternal.com

BLOSSOM Centro Maternal | Laura Moya Matrona | 619 918 666 | C/PEREGRINA, 16. Las Palmas de Gran Canaria | Desarrollo by koloryforma