Actividades de hoy

Jueves 23 de Noviembre

No hay actividades hoy
Noticias
08-10-2015

"EL NUEVO PARADIGMA PARA LA DEPRESION POSPARTO: NUEVOS RESULTADOS ENCONTRADOS SOBRE DEPRESION,LACTANCIA Y RESILIENCIA A LO LARGO DE LA VIDA"

Los resultados de los estudios recientes demuestran que la lactancia tiene un papel más importante de lo que se pensaba hasta ahora, para mantener la salud física y mental de las mujeres.

La lactancia aumenta la sensibilidad / receptividad de la madre hacia su bebé y hace la experiencia de  la maternidad más agradable.

Además aumenta el vínculo afectivo del bebé hacia su madre, no teniendo así estrés ni las respuestas inflamatorias crónicas ocasionadas por ésto último.  

 

 

La lactancia materna es mucho más que una método de alimentar al bebé.No es sólo leche. Es una acto  de cuidar al bebé que le dará buena salud mental  para toda la vida. Aumentando el vínculo materno, incluso si ellas mismas no recibieron ese tipo de crianza.

En breve, podemos decir que la lactancia puede hacer el mundo un lugar más feliz y saludable, empezando por las madres y sus bebés.

BLOSSOM Centro Maternal | Laura Moya Matrona | 619 918 666 | C/PEREGRINA, 16. Las Palmas de Gran Canaria | Desarrollo by koloryforma